PDF Imprimir E-mail

 

XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica y Robótica (SECLA)

Alicante, 18-20 de Abril de 2018

 


Querido/a colega y amigo/a;

En 2018, la ciudad de Alicante acogerá el XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica y Robótica (SECLA). En representación del Comité Organizador y de esta peculiar sociedad científica, nos complace invitarte a que disfrutes de la ciudad y alrededores y del programa que estamos preparando con cariño y entusiasmo para que no tengas excusa para acudir.

El Congreso SECLA2018 tiene el objetivo prioritario de estimular el intercambio científico sobre todos los aspectos relacionados con la Laparoscopia y Robótica en cada una de las especialidades que componen la Sociedad. Poder disfrutar de los procedimientos y trucos de los expertos colegas de otras especialidades, en una disciplina que a todos nos encanta, al tiempo que aprendemos de ellos, únicamente se puede ofrecer en nuestro Congreso. Para tal fin estamos preparando un programa en el que la mayor parte de actividades van a ser multidisciplinarias e interactivas, abarcando desde novedades tecnológicas, a temas controvertidos y aspectos de entrenamiento y formación actuales, sin olvidar la cirugía (en directo y pregrabada) laparoscópica y sobre todo asistida por robot, desde centros de excelencia nacionales. Los residentes tendrán además la oportunidad de "medirse" en unas olimpiadas laparoscópicas y optar a un premio.

La industria, indispensable para que este tipo de eventos sea posible, también tendrá su espacio para convencernos de la utilidad de sus productos con los que, sin duda iremos avanzando.

Esperamos contar con tu presencia y participación (y las de aquellos colegas a los que puedas convencer) y poder darte la bienvenida personalmente en la "millor terreta del món".

 
 
Juan Antonio Galán Llopis Elena Ortiz Oshiro
Presidente del XVI Congreso SECLA Vicepresidenta del XVI Congreso SECLA
 
 

Est usando Internet explore 6, para la correcta visualizacin por favor actualice a Internet explorer 7 o superior.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

Ir al inicio de la página